Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Reconocimiento a los Agentes en Calle de la Ciudad

El pasado viernes 29 de Noviembre se llevó a cabo en el auditorio de la jefatura del gobierno porteño el segundo encuentro de reconocimiento al equipo de Agentes en Calle de la Ciudad.

Compartir en Redes


El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Seguridad y Justicia, Marcelo D´Alessandro, el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, el subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad, Juan Pablo Arenaza, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard.

El reconocimiento fue para los agentes que forman parte del Plan Integral de Seguridad Pública: el cuerpo de Guardaparques, de Agentes de Prevención, de Agentes de Tránsito y Fiscalizadores del Espacio Público.


Se reconoció el trabajo que hacen de manera conjunta todos los días, destacando como principal objetivo el de lograr una buena convivencia con los vecinos para brindarles más seguridad.

Florencia Sammartino, jefa de gabinete de la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública, destacó que “los agentes de calle son la cara visible del gobierno de la Ciudad. Por eso desde la secretaría apuntamos a reconocer su labor diaria porque consideramos que no da lo mismo hacer las cosas con compromiso, con actitud de servicio, de forma cercana y tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.