Jueves 14 de Marzo de 2019

Reconocieron a los Policías de la Ciudad apedreados por vecinos del Barrio 20

Diego Santilli y Gabriel Berard destacaron las tareas de investigación y e trabajo en equipo de la Policía de la Ciudad.

Compartir en Redes


El encuentro estuvo encabezado por el Vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli y al Subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard. Se destacaron las tareas conjuntas de investigación, seguimiento y detención del delincuente Jose Luis Miranda, alias “Gula”.

Tras semanas de trabajo de campo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad, se pudo dar con el paradero de “Gula”, un delincuente que tenía pedido de captura por su actividad delictiva en la Ciudad de Buenos Aires. Tras la captura y al momento en que los oficiales se dispusieron a trasladarlo en un móvil policial, los habitantes del asentamiento comenzaron a agredir al personal con la intención de frustrar el operativo.

Diego Santilli señaló "Esta es la actitud que hay que destacar de la Policia de la Ciudad, lo que hicieron es un ejemplo. Estamos orgullosos de su trabajo"

Como resultado de las agresiones, tres oficiales de la fuerza porteña sufrieron traumatismos severos, y daños sobre los vehículos.