Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Controlar y ayudar, el rol de los agentes de tránsito durante la pandemia

Ahora también asisten a los trabajadores esenciales en sus trámites obligatorios para poder circular.

Sábado 11 de julio de 2020


La Ciudad de Buenos Aires intensificó las tareas de control para cumplir con la última disposición oficial que establece que hasta el 17 de julio sólo los trabajadores esenciales pueden utilizar el transporte público.

En ese marco, además de bajar a aquellos pasajeros que intentan burlar las normas, los agentes también adquieren un rol muy importante como orientadores y asistentes de nuevas tecnologías. El escenario de pandemia ahora les exige colaborar con las personas que tienen un rol esencial pero que no realizaron bien el trámite virtual del permiso de circulación o que no saben cómo descargarlo; o explicar cómo cargar el número de la tarjeta sube en la web y hasta mostrarle a una señora como se sube el brillo de la pantalla.

Se intensificaron las tareas de control para cumplir con la última disposición oficial de aislamiento preventivo y obligatorio.

Foto de Prensa GCBA.

Sobre medios en la Ciudad