Jueves 26 de Diciembre de 2019

La Policía de la Ciudad entregó juguetes para el merendero "Por una Sonrisa"

El pasado viernes, el Ministerio de Justicia y Seguridad, a través del Área de Beneficios de la Policía de la Ciudad junto a su coordinadora, Leila Ocampo, entregó juguetes para los chicos del comedor de Merlo.

Compartir en Redes


Este lugar se fundó, hace más de un año, gracias a la iniciativa que tuvo el oficial primero Cristian Martínez de la Policía de la Ciudad. Actualmente cuenta con la asistencia de entre 45 y 50 chicos a quienes se les proveen alimentos. En esta oportunidad se decidió colaborar con juguetes para que los niños tengan un regalo en estas fiestas.

La coordinadora del Área de Beneficios de la Policía de la Ciudad, Leila Ocampo explicó que "el área se dedica a varias cosas, una de ellas es la que nos llega toda la parte social. Nosotros trabajamos para el policía a través de la parte social, tratamos de ayudarlo en lo que podemos" y agregó: "nos llegó al área nuestra el trabajo que realiza el oficial Martínez y automáticamente nos pusimos en contacto. Para nosotros fue un placer, no sólo ayudar sino saber que los que están ayudando son policías nuestros. Queremos seguir ayudándolos, que sea una constante, no sólo venir hoy y entregar juguetes, sino ayudarlos a que ellos tengan alimentos".


Agradecido por las donaciones recibidas el oficial primero Martínez concluyó "a los chicos no se les puede fallar. Ellos tienen una ilusión y como lo dice el nombre del merendero es por una sonrisa. Nosotros buscamos que no pierdan esa sonrisa".