Viernes 05 de Julio de 2019

La Policía de la Ciudad donó ropa incautada de diversos operativos

Se trata de prendas apócrifas que se secuestraron en intervenciones referentes a las causas de infracción a la Ley de Marcas, en el barrio de Flores. Todo el material se entregó a la Organización No Gubernamental "Haciendo Camino".

Compartir en Redes


A lo largo del año personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad lleva a cabo diversos operativos por venta de mercadería ilegal en el barrio de Flores, principalmente en la avenida Avellaneda y sus calles aledañas donde se instalan varios puestos de venta de numerosos productos.

Dentro de estas intervenciones se secuestró una importante cantidad de prendas de origen apócrifo, consistentes en copias ilegales de pantalones deportivos, buzos y shorts de reconocidas marcas internacionales.


Una vez concluido el interés procesal de la mercadería incautada la misma es entregada a la Policía de la Ciudad, quien hace la entrega a las ONG sin sin fines de lucro, quienes asisten a personas en situación de vulnerabilidad especialmente en época invernal.

En esta oportunidad toda la mercadería fue entregada a la ONG "Haciendo Camino", que trabaja desde el año 2006 para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad social.

"Vamos a hacer una donación importante, de ropa incautada durante diversos operativos en la vía pública y un allanamiento que hubo en jurisdicción de la comisaría" (Insp. Leonardo Romero)

Sus programas están dirigidos fundamentalmente a promover el crecimiento y desarrollo integral de niños de 0 a 5 años, acompañar y capacitar a madres desde el embarazo en adelante.

Al respecto el inspector Leonardo Romero perteneciente a la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, explicó que "vamos a hacer una donación importante, de ropa incautada durante diversos operativos en la vía pública y un allanamiento que hubo en jurisdicción de la comisaría", y agregó: "trabajamos con los juzgados federales para poder hacer la donación.

Por su parte, Tomás Matrax perteneciente a la ONG indicó que "hoy recibimos ropa de la Policía de la Ciudad, que incautó de la venta ilegal que vamos a enviar a personas de Santiago del Estero y Chaco".