Domingo 18 de Agosto de 2019

La Policía de la Ciudad celebró el Día del Niño

Las actividades se llevaron adelante este viernes y sábado en las Comunas 4 y 12.

Compartir en Redes

La Policía de la Ciudad celebró el Día del Niño con dos actividades realizadas para los chicos y chicas en las Comunas 4 y 12.

La primera actividad se llevó adelante el viernes en la sede de la Comisaría Comunal 12, puntualmente en Ramallo 4398, mientras que este sábado la jornada se realizó en el Merendero Los Peques, ubicado en De la Serna al 1600, del barrio Zavaleta con la presencia de más de 40 chicos y chicas.

Entre las propuestas, los más chicos disfrutaron de una exhibición de la División Perros de la Policía de la Ciudad, de la Banda de Música de la fuerza porteña y de actividades encabezadas por la Brigada Blanca de Tránsito.

En este sentido, el Comisionado Mayor, jefe de la Comuna 12 perteneciente al área Cuarta Norte de la Policía de la Ciudad, Alejandro Mesiano, remarcó que la iniciativa tuvo como objetivo estar “cerca de la comunidad, los vecinos y darle alegría a los chicos”.

“Gracias a Dios la recepción siempre es buena, tanto del trabajo que venimos haciendo desde principio de año con los vecinos. Este no es el único evento que realizamos y la captación siempre es buena”, apuntó.

Por su parte, la comisario Vanessa Etchezuri, jefa de la División Planificación de la Comuna 12, explicó que la invitación fue para todos los vecinos del barrio y también los establecimientos educativos de la zona para que todos, en conjunto, disfruten de las diversas actividades.

“Como mensaje les decimos a todos los niños y niñas que disfruten y que sean felices y para los más grandes que aprovechen para sacar el niño que llevamos dentro y disfrutar con ellos”, concluyó.