Lunes 22 de Abril de 2019

Festejando el HACER

El encuentro tuvo lugar en el Teatro de la Ribera ubicado en avenida Don Pedro de Mendoza 1821

Compartir en Redes


Se reconoció a la Policía de la Ciudad por la implementación del servicio M.A.R.Ta. (Modelo de Acción de Respuesta Táctica) para reforzar la seguridad en las zonas más problemáticas informadas por el Mapa del Delito.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, encabezó la premiacióny destacó la cantidad de hechos transformadores que se han logrado bajo su gestión. "Es muy difícil elegir que proyectos o hechos, ya que lo importante es que estamos haciendo cosas históricas y transformadoras en la Ciudad y lo bueno es que esto es valorado y reconocido por los vecinos de la Ciudad y por quienes la visitan", afirmó Larreta.

Para concluir el jefe de Gobierno expresó, "uno de los valores principales de nuestro Gobierno es el hacer".

Por su parte, el Director de la Dirección General de Coordinación Operativa, Enzo Cassia, explicó sintéticamente en que consiste el M.A.R.Ta. : "Con la aplicación de este servicio, determinamos en qué lugares los policías tienen que ir y con qué información contar para combatir el delito. Es un trabajo en equipo del que participan varias personas, que está dando buenos resultados y vamos a tener buenas noticias en materia de seguridad los próximos meses".

Además de la máxima autoridad de la Ciudad, estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros porteño, Felipe Miguel, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano y el subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, entre otros.