Jueves 11 de Abril de 2019

Diego Santilli: "Venimos a reconocer el trabajo que el DOUCAD hace todos los días"

Así lo manifestó el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, al reunirse con los integrantes de División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas.

Compartir en Redes


Efectivos de la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) recibieron la visita del vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad,Diego Santilli, del secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, y del subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard.

Los tres saludaron y le brindaron un reconocieron a los integrantes del DOUCAD, por el rápido accionar que tuvieron la semana pasada al liberar la autopista 25 de mayo, que había sido cortada en su totalidad por un grupo de manifestantes.

Santilli les agradeció por el trabajo que vienen realizando: “Todo el esfuerzo tuvo su corolario el jueves en la autopista 25 de mayo. Fue extraordinario, profesional, rápido y efectivo lo que hicieron", dijo. Y agregó: "En 10 minutos subieron, los rodearon y liberaron la autopista. Dieron una imagen extraordinaria de la policía de la Ciudad”.

Luego, el funcionario indicó que hasta el presidente de la Nación le transmitió las felicitaciones por el accionar. “Me llamó por teléfono y yo quería venir a decírselos en persona", sostuvo.

Luego, el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro les brindó un mensaje. “El prestigio que tienen nadie se los regaló, se lo ganaron. El DOUCAD siempre está, y eso no es menor, están escribiendo la historia. Tienen que estar orgullosos de lo que hacen porque nosotros lo estamos de ustedes", manifestó.

Para finalizar el encuentro, el subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard subrayó que cuando el vicejefe de Gobierno y el secretario de Seguridad lo llamaron para felicitarlo por el trabajo del DOUCAD se enorgulleció. “Esto nos sigue poniendo la vara más alta. No es casual lo que pasó, es trabajo, entrenamiento y dedicación", cerró.

Del reconocimiento también participó el Superintendente de Seguridad Comunal, Oscar Cejas y el Comisionado Mayor a cargo del DOUCAD, Jorge Salvador.