Viernes 07 de Febrero de 2020

D'Alessandro recibió a Marcelo Sain en la Jefatura de la Policía de la Ciudad

El Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, recibió hoy en el Departamento Central de la Policía de la Ciudad a Marcelo Sain, ministro de Seguridad de Santa Fe, para intercambiar conceptos, información sobre las distintas plataformas de acción y trabajar juntos en nuevos proyectos de protección ciudadana.

Compartir en Redes


“Para nosotros es fundamental trabajar de forma coordinada y atacando al delito en forma conjunta. Es muy productivo que vengan a ver cómo es nuestro sistema y en lo que podamos colaborar desde lo técnico y en el intercambio de información en forma directa para combatir al flagelo del narcotráfico y a todos los delincuentes lo haremos“, expresó D'Alessandro luego de la visita de los funcionarios santafesinos.

Por su parte, Sain comentó: “Creo que este es un gran modelo de gestión de policía y conocemos a la gente que sostiene este esfuerzo. Es un trabajo de coordinación entre el sistema policial y la conducción política. Estoy agradecido por la colaboración técnica y vamos a tratar seguir este modelo en Santa Fe y sabemos que vamos a contar con la colaboración del Gobierno de la Ciudad”.

De la visita participó además el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y el senador nacional por la provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella.

D'Alessandro recorrió con ellos las instalaciones del edificio y les explicó el sistema de atención de emergencias de la Ciudad, cómo funciona el despliegue de cámaras de seguridad, la distribución territorial de los oficiales y la tecnología que se utiliza para cuidar a los vecinos.