Jueves 16 de Julio de 2020

D’ Alessandro mantuvo una reunión virtual con policías y vecinos de Parque Patricios

El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad se comunicó con vecinos del barrio, quienes le agradecieron el trabajo de los policías.

Compartir en Redes


El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, compartió una videollamada con vecinos de Parque Patricios, quienes le agradecieron el accionar de la Policía de la Ciudad en la detención de un delincuente que había atacado a más de nueve comercios de la zona.

“Nos llena de orgullo escuchar el agradecimiento y reconocimiento de los vecinos y que se reconozca el trabajo que realizamos día a día con la Policía de la Ciudad. Queremos agradecerle a los oficiales Diego Aguirre, Leonardo Suárez y Gustavo Vilani por el actuar y compromiso de todos los días y en particular por la detención en este caso”, expresó D’Alessandro en la comunicación desde la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad, junto a los efectivos.

El funcionario remarcó que lo “llena de orgullo el actuar” de los efectivos y la relación que tienen con los vecinos de los distintos barrios porteños para combatir al delito.

“De nada sirve tener la mejor tecnología si no se tiene el profesionalismo y dedicación que tienen estos oficiales. Cuando el vecino tiene esa unión con la policía, los resultados son muchos mejores”, agregó el secretario de Justicia y Seguridad.

Los vecinos le hicieron llegar al Comisario de la Comisaría Vecinal 4 A una carta firmada, a modo de agradecimiento por la “vocación de servicio, voluntad y gran desempeño” que tuvieron los efectivos policiales para detener al delincuente que había robado a varios locales comerciales de la zona.

El ladrón, un hombre de 47 años, logró ser capturado luego de ser individualizado debido a la descripción de los vecinos. Tras detectar su domicilio en la calle Castillo al 2.600 de Parque Patricios, y de confirmar que estaba imputado en varias causas por robo, se realizó la pertinente consulta judicial para lograr la orden de allanamiento y la posterior detención.