Miércoles 25 de Marzo de 2020

Los policías de la Ciudad cuidan las calles, mientras los vecinos se quedan en sus casas

Están controlando en los barrios porteños el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la acción mas importante para frenar el contagio del Coronavirus COVID-19.

Compartir en Redes



Bajo el lema "Ellos nos cuidan en la calle, nosotros nos cuidamos en casa", la Policía de la Ciudad, y todo el Sistema Integral de Seguridad Publica –que incluye Bomberos, el cuerpo de Emergencias y Agentes de Tránsito- está controlando en los barrios porteños el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la acción mas importante para frenar el contagio del Coronavirus COVID-19.

Es fundamental que todos los vecinos colaboren con las fuerzas de seguridad y el sistema sanitario de la Ciudad, para que este último deba atender la mínima cantidad de casos de Coronavirus COVID-19 posible.

Ellos nos cuidan en la calle, nosotros nos cuidamos en casa. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/LRW5wRLi6W

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) March 21, 2020



.

El objetivo es “cuidarnos, no sólo a nosotros y a nuestras familias, sino también a nuestros adultos mayores y a todas aquellas personas que tienen que llevar adelante el trabajo cotidiano que implica cuidarnos, protegernos y permitirnos seguir con nuestra vida de abastecimiento normal”, como explico el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.

En este contexto, es fundamental que todos los vecinos colaboren con las fuerzas de seguridad y el sistema sanitario de la Ciudad, para que este último deba atender la mínima cantidad de casos de Coronavirus COVID-19. Por eso, es imprescindible quedarse en los hogares, y sólo salir para realizar compras básicas de alimentos o elementos de farmacia.