Viernes 01 de Febrero de 2019

Concluyó la tercera jornada de Mujeres Líderes

El Vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, participó del tercer encuentro de mujeres policías que asisten al Programa de Mujeres Líderes de la Policía de la Ciudad.

Compartir en Redes


Los encuentros de mujeres líderes se llevaron a cabo en la sede del Jardín Japonés y finalizó en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

El objetivo de las jornadas fue crear un espacio donde las mujeres que forman parte de la Policía de la Ciudad, puedan dialogar sobre su rol en la fuerza y fomentar el trabajo en equipo. Este programa brindó herramientas de formación de liderazgo y diseño técnico para la reglamentación de la vida familiar y laboral a mujeres líderes de Policía de la Ciudad.

Por su parte, Santilli destacó la importancia de las mujeres en todos los ámbitos y en particular en las fuerzas de seguridad, su valor desde la igualdad en las funciones y sus diferencias propias de lo femenino.

El subjefe de la Policía de la Ciudad y la Secretaria de Administración de seguridad anunciaron un subsidio para jardines maternales a todas las madres y/o hogares monoparentales de la Policía de la Ciudad que tengan hijos de 0 a 3 años.

Participaron de los encuentros el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’ Alessandro, el subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, la Secretaria de Administración de seguridad, Genoveva Ferrero, la superintendente de Políticas de Genero, Liliana Rubino y 6.500 mujeres policías.