Jueves 23 de Diciembre de 2021

Agentes en Calle fueron reconocidos por el Gobierno de la Ciudad por actos destacados de servicio

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó un acto de reconocimiento por su labor durante 2021 y en el marco de la pandemia de COVID-19.

Compartir en Redes

La ceremonia se desarrolló en el patio abierto de Museo Fernández Blanco, y asistieron también, el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez, y la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Elizabeth Caamaño.

“Quisimos parar un momento luego de un año de trabajo enorme para poder reconocer a cada representante de cada uno de los equipos, que cada día trabajan para que nosotros podamos convivir y podamos disfrutar el espacio público”, sostuvo Caamaño.


Las distinciones fueron para 70 Agentes de Prevención de la Ciudad, Fiscalizadores del Espacio Público de la AGC, Guardaparques, Agentes con Poder de Policía de las Comunas, Agentes de Control de Tránsito y Transporte y Agentes de Tránsito en Materia de Convivencia y Orden Público, cuerpos que forman parte del Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad.

“El mensaje –agregó la funcionaria- es un gran agradecimiento a ellos, a todos los equipos a los que pertenecen y a sus familias, por hacer su trabajo y por dar siempre un poco más, y desearles muy felices Fiestas y un próspero Año Nuevo”.