Miércoles 16 de Octubre de 2019

Santilli felicitó por su labor a Bomberos de la Ciudad

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad reconoció por su entrega y heroísmo a los bomberos que le salvaron la vida a 3 hermanitas en un incendio.

Compartir en Redes

Diego Santilli visitó la Estación IV Recoleta de Bomberos de la Ciudad. Durante su estadía felicitó a los bomberos que rescataron a tres pequeñas niñas durante un incendio ocurrido en Sarmiento al 3100, Balvanera.

Las nenas, una de ellas de un año y medio, se encontraban solas en el dormitorio de su casa cuando fue invadido por el fuego y el humo. Gracias al accionar de los bomberos del Destacamento Once, las hermanitas fueron rápidamente socorridas y hoy se recuperan.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad actualmente a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, conversó con el personal que intervino en el rescate y reconoció la inmensa labor que tanto ellos como todos los Bomberos de la Ciudad realizan día a día.

Asimismo Santilli los instó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y profesionalismo en la protección de los vecinos y en la construcción de una sociedad cada vez más segura.

Estuvo presente también durante el encuentro, el Jefe del Cuerpo, Juan Carlos Moriconi, el Subjefe, Carlos Infanti y demás personal jerárquico del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.