Viernes 08 de Febrero de 2019

Los Bomberos de la Ciudad junto a los chicos en Buenos Aires Playa

Todos los martes y los miércoles en el Parque Indoamericano y el Parque de los Niños, los Bomberos despliegan un stand con juegos y actividades para toda la familia, bajo el slogan Bomberos & Reciclaje.

Compartir en Redes

Dentro de la amplia gama de ofertas que brinda Buenos Aires Playa este verano, una opción para que los chicos se diviertan y también aprendan buenas prácticas, es acercarse al stand con juegos tipo kermesse de los Bomberos de la Ciudad.

En el puesto pueden encontrarse juegos íntegramente elaborados con materiales reciclados, como baleros, bolos, juegos con aros, pirámides de vasos, etc. También, rompecabezas ideados en base a temáticas preventivas como “armar correctamente el número de emergencias”, y memotest con el desafío de que los chicos tengan que recordar imágenes de hidrantes, matafuegos, carteles de salida, etc.

Pero el mayor atractivo del stand es la autobomba. Los pequeños hacen fila para subirse, ponerse los cascos y jugar a ser bomberos, mientras conversan con los agentes y aprenden sobre el trabajo que realizan todos los días.

Otra actividad que reúne gran cantidad de chicos es el “tiro al agua”. Los nenes pueden usar las mangueras y lanzar agua sobre los árboles y el pasto, como si fueran verdaderos bomberos.

Las familias que quieran participar de esta propuesta, para grandes y chicos, pueden acercarse todos los martes (Parque Indoamericano) y los miércoles (Parque de los Niños) de febrero en Buenos Aires Playa, de 16.30 a 18.30 hs.