Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Incendio y rescate en el barrio de Vélez Sarsfield

Los Bomberos de la Ciudad hallaron a un hombre en paro cardiorrespiratorio dentro de un local consumido por el fuego. Le realizaron maniobras de RCP que salvaron su vida.

Viernes 8 de noviembre de 2019

Personal de la Estación VIII y del Destacamento Vélez Sarsfield concurrieron a un incendio en un negocio de comidas rápidas ubicado en la calle Lacarra al 100.

Los rescatistas franquearon la persiana metálica de la cual salía gran cantidad de humo. Dentro del local se encontró a la víctima del incendio y se logró extraerla.



Mientras se seguían realizando maniobras de búsqueda dentro del lugar, en la vereda personal de Bomberos de la Ciudad practicó tareas de reanimación sobre el hombre rescatado, que finalmente fue trasladado por el SAME al Hospital Piñero por inhalación de humo.

Rápidamente el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad logró dominar y extinguir el fuego, causado por excesiva exposición calórica de alimentos.

Sobre medios en la Ciudad