Jueves 23 de Mayo de 2019

Bomberos de la Ciudad salvaron a un hombre que intentó arrojarse de un puente

Sucedió en mataderos. La persona se encontraba bajo una crisis nerviosa y amenazaba con arrojarse al vacío. Gracias a una maniobra exitosa, fue rescatada por personal del GER y de la Estación VIII de Bomberos de la Ciudad

Compartir en Redes

En horas de la madrugada, el personal de bomberos respondió a un alerta por una persona que se encontraba del lado exterior del puente peatonal ubicado en Av. De los Corrales y Av. General Paz.

En instantes arribaron agentes de la Estación VIII y hallaron a un hombre subido a la cornisa, que amenazaba con arrojarse al vacío. El equipo procuró calmarlo, entablando un diálogo con la víctima. Pocos momentos después llegó el Grupo Especial de Rescate (GER).

Mientras mantenían conversaciones con el hombre, quien refirió tener problemas de índole familiar, los rescatistas generaron la ocasión propicia para, en una rápida maniobra, atraer hacia sí a la víctima y depositarla en el lado interior del puente, fuera de peligro.

Una vez contenido, el hombre fue asistido y trasladado por Same al Hospital Santojanni, con el diagnóstico de “crisis de nervios”, encontrándose ya en buen estado de salud.