Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Bomberos de la Ciudad rescataron a dos perros atrapados en una alcantarilla

Ocurrió en Mataderos. El personal de la Estación VIII ingresó al sumidero y logró liberarlos ascendiéndolos mediante cuerdas, minutos antes de que se desatara un temporal.

Martes 11 de febrero de 2020

Ante un alerta emitido al 911, los Bomberos de la Estación VIII Nueva Chicago se desplazaron a la esquina de Chamical y Basualdo advertidos de que dos perros habían caído en una alcantarilla y se encontraban imposibilitados de salir.

Se trataba de dos mascotas con dueño, quien no pudo explicarse de qué manera pudieron ingresar allí. El hombre presenció, ansioso, todas las maniobras de rescate. Los animalitos se encontraban muy asustados pero afortunadamente se mostraron dóciles durante las tareas desplegadas para salvarlos.

Finalmente, los bomberos ingresaron al sumidero y pudieron acceder a los perros, sujetándolos con arneses y elevándolos mediante cuerdas.

De a uno por vez, fueron ascendidos y puestos a salvo por los rescatistas, quienes los reintegraron a su dueño, concretándose el feliz reencuentro.

Sobre medios en la Ciudad