Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Comisarías Cercanas

Un espacio que impulsa la participación ciudadana a través de encuentros con comisarios de la Policía de la Ciudad y funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19, los encuentros pasaron a ser de forma virtual para mantener las medidas de seguridad frente al coronavirus. Para sumarse a los encuentros de Comisarías Cercanas, los vecinos pueden ingresar a encuentros de Comisarías Cercanas, y recibirán toda la información necesaria para participar.

Participá de Comisarías Cercanas de manera virtual