Viernes 24 de Julio de 2020

Testearon a personal inspectivo y administrativo de la AGC

Covid-19 : medida preventiva en conjunto con GCBA. Con el fin de seguir adoptando medidas preventivas y en el contexto de la Emergencia Sanitaria, se realizaron más de 670 testeos a inspectoras, inspectores y personal administrativo de la Agencia Gubernamental de Control.

Compartir en Redes

Las pruebas se tomaron durante la jornada de ayer, de 14 a 21 hs, en la sede del Organismo Porteño.

El testeo serológico tiene como objetivo principal evitar la propagación del virus y los posibles focos de contagio, teniendo en cuenta que tanto el cuerpo inspectivo como personal administrativo de soporte viene realizando tareas de prevención y control desde el pasado 20 de marzo, fecha de inicio del aislamiento social obligatorio.

Para la realización de los mismos se trabajó en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad, contando además con la importante ayuda de voluntarios de la UBA en la realización de los test.

En los próximos días se continuará con estas acciones realizando más pruebas al personal.

De esta manera seguimos en continua colaboración con las medidas adoptadas desde el Gobierno de la Ciudad, para seguir recorriendo cada barrio y cuidar a los trabajadores esenciales que día a día siguen cumpliendo con su labor.