Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se realizó un nuevo testeo a personal inspectivo y administrativo de la AGC

Con el fin de seguir adoptando medidas preventivas y en el contexto de la Emergencia Sanitaria, se realizó a más de 750 inspectoras, inspectores y personal administrativo de la Agencia Gubernamental de Control.

Viernes 7 de agosto de 2020



Con el fin de seguir adoptando medidas preventivas y en el contexto de la Emergencia Sanitaria, se realizó un nuevo testeo a más de 750 inspectoras, inspectores y personal administrativo de la Agencia Gubernamental de Control.

El testeo serológico tiene como objetivo principal evitar la propagación del virus y los posibles focos de contagio, teniendo en cuenta que tanto el cuerpo inspectivo como personal administrativo de soporte viene realizando tareas de prevención y control desde el pasado 20 de marzo, fecha de inicio del aislamiento social obligatorio.

Para la realización de los mismos se trabajó en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad, contando además con la importante ayuda de voluntarios de la UBA en la realización de los test.

De esta manera seguimos en continua colaboración con las medidas adoptadas desde el Gobierno de la Ciudad, para seguir recorriendo cada barrio y cuidar a los trabajadores esenciales que día a día siguen cumpliendo con su labor.

Sobre medios en la Ciudad