Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participamos de la nueva edición de Caminos y Sabores

Estuvimos presentes en la 15º edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica más importante de la Ciudad. Más de 450 emprendedores de todo el país presentaron sus productos y un total de 224 reuniones se llevaron a cabo en la reconocida Ronda de Negocios.

Miércoles 10 de julio de 2019

El evento se realizó en el predio ferial de La Rural con un récord de más de 110.000 visitantes que asistieron del sábado 6 al martes 9 de julio, lugar en el que también realizó la Ronda de Negocios que registró récord de reuniones en relación a las pasadas ediciones.

Familias, jóvenes, autoridades provinciales, nacionales y extranjeras tales como el embajador de Bélgica, Peter Maddens; la Agregada Económica y Comercial de la Embajada de Colombia, Sandra Marcela Torres, y el embajador de Estados Unidos, Edward C. Prado, disfrutaron de la feria que mejor representa la oferta turística y gastronómica del país.

Sobre medios en la Ciudad