Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La AGC sigue concientizando en los locales autorizados a funcionar

Los inspectores continúan recorriendo los principales puntos de la Ciudad.

Jueves 18 de junio de 2020

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, diferentes equipos de inspectores recorren los principales puntos comerciales de la ciudad a fin de garantizar que los mismos se ajusten a las normativas vigentes.

A la fecha, ya hemos fiscalizado más de 19.500 comercios distribuídos dentro de los 37 centros comerciales más importantes de la ciudad, ubicados en los barrios de Belgrano, Villa Urquiza, Caballito, Flores, Liniers, Constitución y Balvanera, entre otros.

Además, profundizamos nuestros vínculos con las diferentes cámaras de comercio, industrias y los propios vecinos a través de consejos, recomendaciones e información de utilidad que compartimos a diario, con el objetivo de superar juntos este desafío que se nos presenta.

Vamos a seguir recorriendo de cerca cada barrio para concientizar y verificar el cumplimiento de los protocolos según la fase de la pandemia que atravesemos y cerca de los vecinos con información de utilidad.

Prensa AGC

Sobre medios en la Ciudad