Miércoles 28 de Abril de 2021

La AGC continúa concientizando y controlando a locales comerciales

La Agencia Gubernamental de Control, recorre los diferentes locales comerciales de la Ciudad, entre ellos, los diferentes polos gastronómicos, con el objetivo de fiscalizar el cumplimiento de las medidas definidas por el DNU N°241, del Poder Ejecutivo Nacional.

Compartir en Redes

Desde la puesta en vigencia de esta medida, se realizan tareas de concientización y control acerca de los horarios de apertura permitidos y la utilización de los espacios habilitados para funcionar.

En este sentido, bares y restaurantes pueden funcionar hasta las 19 hs en lugares habilitados al "aire libre" (patios, veredas y terrazas), extendiendo ese horario solamente para la modalidad "Delivery" y "take Away".

Desde la entrada en vigencia de esta normativa, se realizaron ocho clausuras preventivas de diferentes Establecimientos Gastronómicos que no cumplían con lo normado.

Por lo expuesto resulta totalmente necesario, contar con el compromiso de los diferentes comerciantes en el cumplimiento de dichas medidas, apelando a la responsabilidad social de todos.