Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fiestas de egresados

Comienza septiembre y, en la Ciudad de Buenos Aires, empiezan las fiestas de egresados hasta el mes de diciembre inclusive.

Viernes 30 de agosto de 2019

Desde la Agencia Gubernamental de Control, realizamos los controles correspondientes para que los chicos puedan disfrutar de un evento seguro.

Ante todo, es importante saber que el lugar donde se desarrolle debe estar inscripto en el Registro Público de Boliches Clase “C”, que se encuentra publicado en https://data.buenosaires.gob.ar/dataset/locales-bailables. A su vez, deben presentar un aviso ante la AGC

La venta de alcohol en este tipo de celebraciones está totalmente prohibida, durante el desarrollo de las fiestas de egresados, los padres responsables y representantes legales de los locales de baile deberán velar por el cumplimiento de la prohibición de venta, consumo y/o suministro de bebidas alcohólicas.

Para que pueda realizarse el evento, deben presentarse al menos cinco padres de alumnos, que demuestren fehacientemente su lazo familiar mediante la presentación correspondiente de la partida de nacimiento. Asimismo, durante el desarrollo de la fiesta, deben estar presentes los tutores.

Hasta el momento, en la AGC, se han anunciado unas 315 fiestas de egresados a desarrollarse durante los meses mencionados, lo que supone aproximadamente el festejo de 400 colegios, ya que varias fiestas suponen más de un colegio en simultáneo.

Sobre medios en la Ciudad