Lunes 02 de Marzo de 2020

Operativos en “afters” de Once y Constitución

Fueron clausurados y tapiados dos locales “posnocturnos” que funcionaban de manera irregular en los barrios de Once y Constitución, el operativo fue realizado en conjunto por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad (C.I.J.), la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (A.G.I.P.) y la Policía de la Ciudad.

Compartir en Redes

El primero de ellos conocido como “La Cevecha”, ubicado en la calle Ecuador 24 en el barrio de Once, presentaba 3 clausuras ratificadas vigentes y 6 violaciones de clausuras acumuladas en lo que va del año. Durante el operativo (del que participaron perros antidroga), se encontró en el baño una pequeña cantidad de Cocaína en el interior de una billetera abandonada y una veintena de personas consumiendo alcohol fuera del horario de expendio permitido.

El segundo local, ubicado en las calles Santiago del Estero y México, del barrio de Constitución, presentaba, por su parte, 4 clausuras ratificadas vigentes y 6 violaciones de clausuras acumuladas en lo que va del año, por lo que también fue tapiado para impedir que siga trabajando bajo violación de clausura.

A las faltas preexistentes y la violación reiterada de las clausuras impuestas, se le sumó la constatación de la presencia de numerosos vectores vivos (cucarachas) en diferentes partes del establecimiento y la coexistencia de vivienda con local (habitada por el titular del mismo) por lo cual el dueño fue desalojado antes de proceder a soldar la puerta de acceso para impedir que sigan las actividades irregulares ante las violaciones sistemáticas de clausura.

En ambos casos los locales trabajaban con las persianas bajas con la intención de parecer cerrados y las fajas de clausuras anteriormente dispuestas por la AGC tapadas con diferentes tipos de carteles para ocultarlas de la vista del público y de los vecinos.

Ante cualquier irregularidad llamanos al 147 o ingresá en: Gestión Colaborativa