Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Decomisan más de 6 mil kilos de alimentos en mal estado

Ocurrió en depósito del Barrio porteño de Villa Santa Rita, durante un operativo en conjunto realizado por la Agencia Gubernamental de Control y Policía de la Ciudad, luego de un Oficio Judicial librado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal.

Lunes 3 de agosto de 2020

Los inspectores de la AGC clausuraron el depósito clandestino ubicado al 3500 de la calle San Blas por graves fallas de seguridad e higiene como ser: cables expuestos, falta de matafuegos y excremento de roedores, además de no poseer la habilitación requerida.

En el lugar se almacenaban alimentos sin cadena de frío, rotulación y vencidos, lo que representaba un verdadero peligro en caso de ser destinados a la venta.

En total se decomisaron 6.500 kilos de mercadería no apta para consumo, en su gran mayoría fiambres, embutidos y bolsas de harina y levaduras.

Por ese motivo, se dió intervención a la Dirección de Higiene Urbana, que a través de 2 camiones realizó el traslado de dicha mercadería al CEAMSE.

Es importante destacar que los vecinos pueden denunciar este tipo de irregularidades a través de la linea 147 o ingresando a www.gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar

Sobre medios en la Ciudad