Lunes 03 de Agosto de 2020

Decomisan más de 6 mil kilos de alimentos en mal estado

Ocurrió en depósito del Barrio porteño de Villa Santa Rita, durante un operativo en conjunto realizado por la Agencia Gubernamental de Control y Policía de la Ciudad, luego de un Oficio Judicial librado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal.

Compartir en Redes

Los inspectores de la AGC clausuraron el depósito clandestino ubicado al 3500 de la calle San Blas por graves fallas de seguridad e higiene como ser: cables expuestos, falta de matafuegos y excremento de roedores, además de no poseer la habilitación requerida.

En el lugar se almacenaban alimentos sin cadena de frío, rotulación y vencidos, lo que representaba un verdadero peligro en caso de ser destinados a la venta.

En total se decomisaron 6.500 kilos de mercadería no apta para consumo, en su gran mayoría fiambres, embutidos y bolsas de harina y levaduras.

Por ese motivo, se dió intervención a la Dirección de Higiene Urbana, que a través de 2 camiones realizó el traslado de dicha mercadería al CEAMSE.

Es importante destacar que los vecinos pueden denunciar este tipo de irregularidades a través de la linea 147 o ingresando a www.gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar