Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Coronavirus: las medidas de la Ciudad para las próximas tres semanas

Entran en vigencia a partir del 9 de abril a las cero horas.

Jueves 8 de abril de 2021

Tal como lo estableció el Gobierno nacional, en los bares, restaurantes, cines y teatros se van a cerrar las puertas a las 23 y no se va a poder entrar. Quienes para esa hora todavía se encuentren dentro, pueden quedarse a terminar su comida o su función y retirarse antes de las 12 de la noche. Los negocios gastronómicos pueden reabrir a las 6.

Fiscalización y controles

Continuarán los habituales controles en el en las zonas comerciales y gastronómicas, para garantizar el cumplimiento de los protocolos y que las distintas actividades puedan seguir funcionando de manera segura.

  • Hasta un 30% de aforo adentro de lugares gastronómicos
  • Despues de las 20hs las personas que no estén dentro del local no se les puede vender
  • Distanciamiento de mesas y sillas de 1.70 mts
  • Hasta 4 personas dentro del establecimiento y 8 fuera

Los comercios no esenciales abrirán a partir de las 10 de la mañana con el fin de escalonar la movilidad de la mañana y evitar que se generen aglomeraciones de trabajadores, estudiantes y docentes.

Te recordamos la importancia de seguir cumpliendo los protocolos vigentes, usar el tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Seguimos Trabajando . Seguimos previniendo.

Sobre medios en la Ciudad