Jueves 07 de Febrero de 2019

Convocatoria a Inspectores 2019

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llama a presentar antecedentes para cubrir 24 puestos de Inspectores para Dirección General de Fiscalización y Control, Dirección General de Fiscalización y Control de Obras y Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria.

Compartir en Redes

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llama a Concurso Público y Abierto de antecedentes y Oposición, en aplicación de la Resolución de Firma Conjunta Nº 2736/MHGC/17 y su modificatoria Resolución de Firma Conjunta Nº 1909/MEFGC/18, para cubrir un total de:

  • 14 (catorce) puestos de Inspectores para la Dirección General de Fiscalización y Control,
  • 5 (cinco) puestos de Inspectores para la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras, y
  • 5 (cinco) puestos de Inspectores para la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria.

Requisitos Generales

  • No presentar antecedentes penales ni ser deudor alimentario.
  • No poseer relación laboral o contractual alguna con organismos estatales nacionales, provinciales o municipales.
  • No haber sido sancionado, ni encontrarse cumpliendo sanción impuesta por los consejos o colegios profesionales respectivos, por la ex Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires o por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Experiencia comprobable en la especialidad. Como mínimo se requiere 3 (tres) años en el ejercicio de la profesión.
  • Compatibilidad con ejercicio de la docencia hasta un máximo de 19 horas cátedra.

Dirección General de Fiscalización y Control:

Formación Profesional requerida: Ingeniería, Arquitectura y/o Licenciatura en Seguridad e Higiene. Disponibilidad en turnos: Lunes a viernes mañana y tarde / Lunes a domingos tarde y noche.

Dirección General de Fiscalización y Control de Obras:

Formación Profesional requerida: Arquitectura, Ingeniería Civil, Técnico Electromecánico y/o Técnico Mecánico. Disponibilidad en turnos: lunes a viernes mañana y tarde.

Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria:

Formación Profesional requerida: Medicina Veterinaria, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Bromatología y/o Licenciatura en Tecnología Alimentaria. Disponibilidad en turnos: lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Recepción de Formulario de Inscripción, CV y Documentación: Se realizará el día martes 12 de febrero y miércoles 13 de febrero de 2019 de 10:00 a 17:00 horas, en la sede de la AGC, Boulogne Sur Mer 228, PB, Ciudad de Buenos Aires.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar