Martes 13 de Agosto de 2019

Convenio AGC – AACS

En el Marco del Convenio de reciprocidad firmado en 2017, integrantes de la Dirección de Fiscalización de Obras y de la Unidad Operativa de Planificación de Gestión de la AGC se reunieron en la sede de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros con Gerentes de las principales Aseguradoras.

Compartir en Redes

En este primer encuentro se les informó sobre los nuevos montos de las pólizas que cubran los riesgos de la Responsabilidad Civil a Linderos, Instalaciones Fijas contra incendio y Elevadores.

Esto permitirá que las pólizas emitidas cubran las sumas mínimas indispensables para cubrir las necesidades de los damnificados ante un eventual siniestro.

Asimismo se acordó el envío de información por parte de las Aseguradoras acerca de los rubros asegurados y sus direcciones para poder cruzar dicha información con el área de habilitaciones de la AGC.

Por último se evaluó la posibilidad de encarar campañas de Prevención en conjunto, teniendo en cuenta el rol del Estado y de la actividad privada en la actividad comercial de la Ciudad de Buenos Aires.