Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Clausuras por no cumplir los Protocolos Covid

Durante los habituales operativos llevados a cabo el último fin de semana, la Agencia Gubernamental de Control clausuró dos lugares donde se desarrollaban fiestas clandestinas, las cuales no respetaban ninguno de los protocolos vigentes.

Martes 24 de agosto de 2021

Uno de los hechos ocurrió en un local ubicado en el barrio de Palermo. Dentro del lugar, los inspectores detectaron la presencia de más de 150 personas sin el mínimo distanciamiento, fuera de los horarios permitidos.

El segundo episodio se registró en el barrio de Liniers, donde se hallaban más de 80 personas sin tapabocas ni distancia, incumpliendo la normativa vigente.

Los operativos se realizan en forma conjunta con la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

 Prensa AGC

En lo que va del año, ya se clausuraron 185 locales nocturnos por no cumplir los protocolos por Covid. Cabe destacar que los bares y restaurantes pueden funcionar hasta una de la madrugada, respetando un aforo del 50% dentro de cada establecimiento.

Sobre medios en la Ciudad