Lunes 15 de Abril de 2019

Clausuran locales clandestinos en Balvanera

En los habituales operativos de Prevención, Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en conjunto con efectivos de la Policía de la Ciudad, clausuraron esta mañana más de 20 locales que funcionaban en una galería ubicada sobre la calle Sarmiento al 2.800.

Compartir en Redes

Cabe destacar que ninguno de los comercios contaba con la habilitación requerida para funcionar.

Asimismo los inspectores de Fiscalización y Control de la AGC constataron graves fallas de seguridad como ser: falta de matafuegos y falta de disyuntor en las instalaciones eléctricas.

En uno de los locales se incautaron más de 30 celulares de procedencia incierta, por lo que el encargado del lugar quedó detenido por la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Policía de la Ciudad.

Al respecto, el titular de la AGC, Ricardo Pedace señaló: "Así como desde la AGC impulsamos la apertura de nuevos comercios, también tenemos la responsabilidad de controlar, por ello intimamos y clausuramos a quienes no cumplen con las mínimas condiciones de seguridad."

Ante cualquier irregularidad podés solicitar inspección ingresando a https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones, mediante la app BA o llamando al 147.