Subsanación a través de Trámites a Distancia

Enterate de toda la información que tenés que saber para subsanar faltas con el Trámite a Distancia.

Subsanación de faltas documentales online

Si recibiste una inspección y te labraron un acta de intimación, podrás enviar la documentación requerida a través del Sistema de Trámites a Distancia (TAD).


Seguí estos pasos:

  1. Ingresá a TAD escaneando el código QR, o bien a través de tad.buenosaires.gob.ar, tenés que contar con Clave Ciudad Nivel 2.

  2. Una vez que ingreses, seleccioná la opción TAD - Jefatura de Gabinete de Ministros y buscá el trámite Subsanación de Faltas Documentales.

  3. Completá los datos requeridos en el formulario y adjuntá toda la documentación necesaria.

  4. Seguí los pasos hasta la confirmación del trámite.

  5. Una vez enviada la documentación, siempre que estuviera completa y vigente, se analizará y se comunicará la subsanación o no de la intimación efectuada a través del sistema.

Subsanación de faltas documentales

Ver requisitos del trámite