Guía para administrar tu local comercial

En este sitio vas a encontrar todo lo que necesitás saber para administrar tu local comercial.

Nuevo sistema de Fiscalización Electrónica Remota

¿Qué es SIFER?

Es una nueva herramienta de inspección la cual, entre otros aportes, servirá como un nuevo canal de comunicación entre la AGC y los establecimientos comerciales.

¿A quién está dirigido?

En un principio a establecimientos para adultos mayores y Hoteles, luego se extenderá a todos los establecimientos comerciales de la ciudad.

¿Cómo me registro en SIFER?

Ingresando al sistema de Fiscalización Electrónica Remota (SIFER), podes acceder con un usuario y una contraseña.

Recordá que la AGC debe darte de alta como usuario.

Una vez que haya ingresado, podrá ver las fiscalizaciones electrónicas recibidas.

¿Qué puedo realizar en SIFER?

  • Intercambiar mensajes y archivos con el agente fiscalizador
  • Completar el formulario para dar cumplimiento a los requerimientos de la fiscalización
  • El sistema también permite solicitar extensiones de plazos.
  • Acceder de manera rápida a documentos de interés y normativa relacionada a su actividad.

Instructivo SIFER

¿Dónde puedo comunicarme ante dudas y/o consultas?

Podés enviar un correo eletrónico con tu consulta al siguiente mail: comunicación_agc@buenosaires.gob.ar

Inscribirte para recibir capacitaciones

Los encuentros se realizan de forma virtual.

Formulario de Inscripción

Descargas: