Guía de trámites de la AGC

Las consultas podrán ser respondidas en forma remota a través del siguiente mail: comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar, o en forma presencial únicamente con turno web previo.

Novedades

Milongas, prácticas de tango y clases de tango

Los Establecimientos autorizados a desarrollar actividad de milongas, prácticas de tango y clases de tango en espacios cerrados, según RESOLUCIÓN N.º 4861/MCGC/21 deberán presentar una declaración jurada ante la Agencia Gubernamental de Control a través del canal electrónico comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar mediante la cual manifiesten que dan cumplimiento a los requisitos establecidos en cada protocolo, suscripta por un profesional competente.

Descargar declaración responsable Milongas, prácticas de tango y clases de tango

Reuniones asociativas, corporativas, ferias y exposiciones.

La realización de reuniones asociativas, corporativas, ferias y exposiciones podrán llevarse a cabo según Anexo Resolución N° 70-ENTUR-21, presentando una declaración jurada ante la Agencia Gubernamental de Control a través del canal electrónico comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar mediante la cual manifiesten dar cumplimiento a los requisitos establecidos en ese protocolo, suscripta por un profesional competente.

Descargar declaración responsable para la realización de reuniones asociativas, corporativas, ferias y exposiciones.

Salas cinematográficas

Las salas cinematográficas que deseen reanudar su actividad según Anexo Resolución N°4132-MCGC-21, deberán presentar una declaración jurada ante la Agencia Gubernamental de Control a través del canal electrónico comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar mediante la cual manifiesten que dan cumplimiento a los requisitos establecidos en cada protocolo, suscripta por un profesional competente.

Descargar declaración responsable para la reapertura de salas cinematográficas

Talleres de formación cultural

Los Establecimientos autorizados a funcionar según lo establecido por RESOLUCIÓN Nº 2759-MCGC-21, deberán presentar una declaración jurada ante la Agencia Gubernamental de Control a través del canal electrónico comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar mediante la cual manifiesten que dan cumplimiento a los requisitos establecidos en cada protocolo, suscripta por un profesional competente.

Descargar declaración responsable talleres de formación cultural

Desarrollo de actividades escénicas con público

Los Establecimientos autorizados a funcionar según lo establecido por la RESOLUCIÓN CONJUNTA Nº 33/MDEPGC/21, deberán presentar una declaración jurada ante la Agencia Gubernamental de Control a través del canal electrónico comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar mediante la cual manifiesten que dan cumplimiento a los requisitos establecidos en cada protocolo, suscripta por un profesional competente y cumplir con lo establecido por la Disposición N° 12.231-DGHP-21

Descargar declaración responsable actividades escénicas con público

Carnet de manipulador de alimentos

Importante: aquellas personas que ya hayan tramitado alguna vez el carnet de manipulador podrán acceder a la renovación online a través del portal, accediendo al material de capacitación y rindiendo el examen por ese medio. Si accedés por primera vez a la plataforma alimentos.agcontrol.gob.ar, podrás realizar el curso de manipulación de los alimentos de modalidad online y realizar el examen en forma presencial.

Petición Ciudadana

Presentación en carácter de Petición Ciudadana, sobre cualquier tema relacionado con las competencias de la Agencia Gubernamental de Control.

Petición ciudadana »

Presentación de recursos administrativos de la Agencia Gubernamental de Control

Presentación que tiene por objeto recurrir actos administrativos emanados de alguna de las Direcciones Generales que integran la Agencia Gubernamental de Control.

Presentación recursos administrativos »

Unidades de Transportes Alimenticios

Todas las presentaciones para obtener la Habilitación de Unidades de Transportes Alimenticios, se realizan a través del Registro de Unidades de Transporte Alimenticio

Pago de boletas

Instructivo para el pago de boletas »

Accedé al portal de pago de boletas »

Fiscalización y Control de Obras

Para acceder al portal de Director de Obra necesitará contar con la Clave Ciudad Nivel 2.

IMPORTANTE: Debes contar con la Clave Agip Ciudad Nivel 2 para ingresar trámites de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones (Elevadores, Instalaciones Fijas contra Incendios y Artefactos Térmicos) y Certificación del estado de la fachada del inmueble.

Manual interactivo de conservación edilicia »