Unidad de Auditoría Interna

Leonardo Darío Bertolino

  • Leonardo Darío Bertolino

    Leonardo Darío Bertolino

    Director General

    Asumió como Auditor Interno Titular de la AGC en septiembre de 2017. Es Contador Público (UBA). Anteriormente fue auditor interno de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires. Previo a ello se desempeñó en distintas funciones en la Sindicatura General de la Nación, la Auditoría General de la Nación y el ex Tribunal de Cuentas de la Nación. Es docente en diversas universidades nacionales en materias vinculadas a las ciencias económicas desde el año 2006 hasta la actualidad.

Misiones y funciones

Elaborar el ciclo de auditoría de conformidad con las normas de control interno y auditoría interna. Elaborar el Plan Anual de Auditoría Interna de conformidad con las normas generales de control y auditoría interna y elevarlo a la autoridad superior y a la Sindicatura General de la Ciudad para su aprobación.

Responsabilidades primarias

Examinar en forma integral e integrada, mediante procedimientos programados y eventuales, las actividades que se llevan a cabo en el ámbito de la Agencia Gubernamental de Control, acorde con las normas de control interno dictadas por la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la autoridad de su Jurisdicción, evaluando la aplicación del criterio de economía, eficiencia y eficacia.


Contacto
Dirección: Tte. Gral. Perón 2933
Teléfono:4860-5250/5200
Mail: lbertolino@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo