Dirección General Fiscalización y Control

Gustavo May

  • Osvaldo Alonso

    Gustavo May

    Director General

    Luego de vivir muchos años en el exterior, regresa al país en el año 2009 y en 2010 asiste a la Escuela de Dirigentes. Comenzó en la gestión pública en enero de 2012 como asesor de la Dirección General de Empleo colaborando con la creación del primer portal de empleo gratuito Mi Próximo Trabajo BA. En octubre de 2014 ingresa en la AGC desempeñándose como Subgerente Operativo Inspectivo. Actualmente, se encuentra a cargo de la DGFyC desde enero de 2016.

Misiones y funciones

La Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC) controla a través de su cuerpo inspectivo el funcionamiento, la seguridad y la higiene de los locales comerciales, industriales, boliches y eventos masivos en la Ciudad.

Responsabilidades primarias

Ejercer el poder de policía a través de las áreas operativas que forman parte de la misma, en materia de seguridad de las instalaciones, higiene y condiciones de funcionamiento sobre los establecimientos comerciales, industrias, de servicios, espectáculos y entretenimientos públicos, permisos otorgados para la realización de eventos masivos, en estadios y espacios de dominio público y privado, eventos deportivos de carácter programados.

Objetivo

Verificar las condiciones de funcionamiento, seguridad e higiene de los establecimientos comerciales dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Contacto
Dirección: Tte. Gral. Perón 2933
Teléfono:4860 - 5200
Mail: gmay@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo