Lunes 16 de Diciembre de 2019

Premio de Acceso a la Información para la Sindicatura

Fue entregado a la Síndica General, Cdora. Mónica Freda, con motivo de su contribución en la implementación de la Ley de Acceso a la Información en la Ciudad.

Compartir en Redes

El pasado miércoles 27 de noviembre, el Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información entregó una placa de reconocimiento a la Síndica General, Cdora. Mónica Freda, con motivo de su contribución en la implementación de la Ley de Acceso a la Información en la Ciudad.

La titular del OGDAI, María Gracia Andía, consideró invaluable la labor y apoyo recibidos por el organismo en el transcurso de 2019 y alentó el trabajo en alianza entre organismos para la mejora de los procesos internos del Estado.

La Sindicatura había establecido entre sus objetivos estratégicos de 2019, colaborar con el cumplimiento de la implementación del acceso a la información y la transparencia en la gestión. En esta línea, a la vista de los logros alcanzados, el OGDAI consideró oportuno premiar la gestión de la Síndica.

La Sindicatura General de la Ciudad es un organismo de control interno de la Ciudad Autónoma, que tiene a su cargo, entre otras cuestiones, el control presupuestario, contable, financiero, económico, patrimonial, legal y de gestión de la administración pública en todas las jurisdicciones que componen la administración central y descentralizada.