Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Villa Crespo se prepara para Barrios Activos

El sábado 8 de junio, la plaza 24 de Septiembre recibirá a familiares y amigos en un evento para todas las edades con actividades deportivas y recreativas. Habrá zumbathón, gimnasia, baile, yoga, propuestas a cargo de los clubes de barrio de la zona y una correcaminata de dos kilómetros.

Miércoles 5 de junio de 2019

Barrios Activos llega a Villa Crespo con muchísimas actividades, para grandes y chicos, en un evento cuyo objetivo es que todos los vecinos de la Ciudad se sumen a una vida activa y conozcan la oferta deportiva y recreativa del barrio. Será el sábado 8 de junio, de 13 a 17 horas, en plaza 24 de Septiembre (Cnel. Apolinario Figueroa, entre Avenida San Martín y Rojas). ¡Ideal para compartir tu picnic, al aire libre, con familiares y amigos!


Entre las variadas actividades, vamos a recorrer 2 km por las calles de Villa Crespo, en una correcaminata con largada y llegada en la plaza. Es para todas las edades, ¡anotate!

¡Inscribite en la correcaminata!


Además de la correcaminata, habrá zumbathón, gimnasia, yoga y baile de la mano de los profes de Deportes BA, junto a la variada propuesta deportiva y recreativa que ofrecerán los clubes de barrio de la zona.



Vení a pasar un sábado a pura diversión y en movimiento. ¡También vamos a celebrar el aniversario de la fundación de Villa Crespo!

El evento es gratuito y en caso de lluvia se pasa al día siguiente.

Sobre medios en la Ciudad