Viernes 30 de Agosto de 2019

¡Ya llega BA Impulsa!

El impulso que necesita tu pyme.

Compartir en Redes

En el marco del Día de la Industria, que se conmemora a nivel nacional estamos organizando un gran evento en la Usina del Arte. BA Impulsa, una jornada dedicada exclusivamente para que las pymes de la Ciudad puedan generar contactos que les permitan mejorar su competitividad a nivel nacional y global.

Contaremos con un espacio multisectorial donde el sector pyme podrá exponer sus productos, establecer nuevas relaciones comerciales y fomentar su desarrollo económico, haciendo más eficientes y productivas las respectivas cadenas de valor de los diferentes sectores.

Dentro de la gran variedad de actividades que conformarán BA Impulsa, el foco central serán las rondas de negocios pensadas para que pymes grandes y medianas de los rubros; indumentaria, calzado, equipamiento médico, cosmética, juguetes, alimentos y bebidas, puedan conectarse con micros y pequeñas empresas como posibles proveedoras y, de esta forma fortalecer su entramado pyme.

Además de las rondas de negocios, los participantes podrán disfrutar del espacio de networking pensado para que todos los interesados de otros rubros puedan generar relaciones empresariales con nuevos contactos y en el futuro desarrollar posibles negocios.

También contaremos con dos charlas focalizadas en brindar más y mejores herramientas para el sector pyme. La primera charla, “Cómo ser proveedor del Estado” que será ofrecida por la Dirección General de Compras y Contrataciones de GCBA, es un primer acercamiento para todas aquellas empresas que quieran iniciar su inscripción como proveedoras de productos y/o servicios para el Gobierno de la Ciudad.

La segunda charla, “Pymes en el mundo digital” estará a cargo de la speaker Connie Ansaldi, quién profundizará en el nuevo paradigma de la digitalización, el uso de las redes sociales para generar lazos con posibles clientes.

Finalmente, durante todo el día estará abierta al público una exposición de productos de micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad, para que den a conocer lo que hacen y puedan generar nuevas relaciones comerciales.

¡Te esperamos el 3 de septiembre a partir de las 10 h. en la Usina del Arte!

Agenda »Inscribite a charlas »

Descargar
Descargar