Viernes 14 de Junio de 2019

Se realizó el último Taller de Digitalización PyME “Tecnología para la Gestión de Comercios”

Recibimos en el Aula PyME a más de 50 empresarios y emprendedores de la Ciudad para hablar sobre los beneficios que tiene la incorporación de la tecnología en los negocios.

Compartir en Redes

Nicolás Morelli, Subsecretario PyME les dio la bienvenida a todos los asistentes y los invitó a seguir sumando herramientas tecnológicas que les permitan fortalecer los Centros Comerciales de la Ciudad.



El taller estuvo a cargo de la docente Verónica Previale, Directora de Rhetoriké Marketing y Ventas, especializada en la creación de estrategias integrales para la venta online. Relacionista Pública y con un posgrado en Gestión de Pymes.

“Las herramientas tecnológicas nos permiten llevar nuestras empresas a nuevas dimensiones”


Ya que simplificas procesos, mejoran las ventas, facilitan el acceso a la información, liberan tiempo, favorecen el trabajo en equipo, mejoran la experiencia del usuario, automatizan acciones y mejoran la toma de decisiones dentro de las micro, pequeñas y medianas empresas.



Sin embargo, es necesario hacer un trabajo previo a la implementación de dichas herramientas definiendo cuál es el objetivo que se quiere alcanzar dentro del negocio, saber cuál es la herramienta que más se adapta a las necesidades de la empresa y puede acompañar mejor el crecimiento de la misma, para poder ver resultados significativos.

Queremos que las pymes de la ciudad sigan sumando más y mejores herramientas, por eso ofrecemos capacitaciones contantes sobre temáticas de interés para el sector.