Lunes 25 de Noviembre de 2019

El Gobierno porteño abrió una convocatoria para ser asesor PyME

Es para técnicos y profesionales que quieran brindar asistencia a las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad. Hay tiempo para anotarse hasta el 15 de marzo de 2020. Detalles.

Compartir en Redes

Desde BA PyME se abrió la inscripción para todos aquellos técnicos y/o profesionales que quieran ofrecer asistencia o consultoría sobre diferentes ejes temáticos a las pequeñas y medianas empresas radicadas en la Ciudad. El objetivo es mejorar la gestión empresarial y su productividad, desarrollar sus mercados y potenciar la tecnología de la organización.



Se requiere experiencia en asesoramiento o consultoría en las siguientes áreas de acción:

  • Gestión estratégica, sistemas y métodos administrativos.
  • Gestión en comercialización y marketing.
  • Gestión de Procesos, calidad y organización industrial.
  • Gestión de finanzas.
  • Gestión de innovación, desarrollo y tecnología.
  • Desarrollo de Franquicias.

Además:

  • Ser profesional o técnico, especializado en una o varias de las áreas antes mencionadas.
  • Tener experiencia laboral comprobable.
  • Estar inscriptos ante la AFIP o demostrar relación de dependencia con alguna empresa/institución.


La iniciativa busca aplicar soluciones y brindar asistencia a las pymes de la Ciudad.

Para anotarse hay que completar el formulario de inscripción. Hay tiempo hasta el 15 de marzo de 2020.
Inscribite como Asesor PyME»