Desde BA PyME se abrió la inscripción para todos aquellos técnicos y/o profesionales que quieran ofrecer asistencia o consultoría sobre diferentes ejes temáticos a las pequeñas y medianas empresas radicadas en la Ciudad. El objetivo es mejorar la gestión empresarial y su productividad, desarrollar sus mercados y potenciar la tecnología de la organización.
Se requiere experiencia en asesoramiento o consultoría en las siguientes áreas de acción:
- Gestión estratégica, sistemas y métodos administrativos.
- Gestión en comercialización y marketing.
- Gestión de Procesos, calidad y organización industrial.
- Gestión de finanzas.
- Gestión de innovación, desarrollo y tecnología.
- Desarrollo de Franquicias.
Además:
- Ser profesional o técnico, especializado en una o varias de las áreas antes mencionadas.
- Tener experiencia laboral comprobable.
- Estar inscriptos ante la AFIP o demostrar relación de dependencia con alguna empresa/institución.
La iniciativa busca aplicar soluciones y brindar asistencia a las pymes de la Ciudad.
Para anotarse hay que completar el formulario de inscripción. Hay tiempo hasta el 15 de marzo de 2020.
Inscribite como Asesor PyME»