Viernes 15 de Noviembre de 2019

La equidad de género será el nuevo protagonista en las pymes de la Ciudad

Guadalupe del Canto una vez más sorprendió a los participantes a la charla “La equidad de género es un buen negocio”

Compartir en Redes

En esta oportunidad nos acompañaron tanto hombre como mujeres empresarios para hablar sobre la importancia de fortalecer la equidad de género dentro de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad y poder lograr resultados más exitosos.



Guadalupe del Canto explicó como una empresa que apuesta por conformar equipos de trabajo enfocado en el talento más allá del género, mejorará también su imagen hacia el afuera, hacia sus clientes y por lo tanto logra a nivel interno un ambiente de bienestar entre sus empleados.



Hablar de equidad de género dentro del ambiente laboral de las pymes, es reconocer que, tanto mujeres como hombres pueden desarrollarse perfectamente dentro de cualquier cargo, incluso los más altos. Es romper los mitos que tenemos aprendidos desde hace tiempo y entender que las mujeres son mucho más que debilidad y emociones y comenzar a analizar el potencial que como ser humano tienen para desenvolverse en diversos roles dentro de las empresas.



Es momento de actuar, romper el sesgo inculcado socialmente y comenzar a analizar lo que sucede al interior de las organizaciones e implementar nuevas prácticas para lograr pymes más diversas y por ende más exitosas.

Seguimos trabajando para motivar la equidad de género en las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad.

Descargar