Lunes 24 de Junio de 2019

Comienza la Semana PyME y la Ciudad lanza capacitaciones gratuitas

Desde este lunes 24 al viernes 28 de junio. Las actividades buscan suministrar herramientas para el desarrollo productivo de comercios, emprendimientos y proyectos.

Compartir en Redes

En el marco del Día Internacional de las Pymes, que se celebra el 27 de junio, las actividades propuestas buscan suministrar herramientas para el desarrollo productivo de comercios, emprendimientos y proyectos.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 200 mil pymes del comercio, la industria, el turismo, la construcción y los servicios, que concentran más del 70% del empleo, consolidándolas como un motor de trabajo y desarrollo económico.

Por eso durante una semana especialmente dedicada a las pymes de la Ciudad, proponemos profundizar en temáticas como la Transformación Digital, Liderazgo Femenino, Financiamiento, Diseño, Exportación y Marketing que fortalecen al sector. El contenido estará a cargo de entidades educativas, instituciones, docentes y especialistas de diversas disciplinas que brindarán capacitaciones gratuitas y compartirán sus experiencias para mejorar la competitividad de la cadena de valor de las empresas.

Conocé toda la agenda de la semana e inscripción a las distintas actividades en nuestra web.