Lunes 09 de Diciembre de 2019

¡Ahora las pymes tienen más herramientas para mejorar su competitividad!

Más de 300 pymes, emprendedores y vecinos participaron de los módulos de capacitación de Generación X que se llevaron a cabo en el Aula PyME.

Compartir en Redes

Cerramos otro ciclo de capacitaciones para las pymes y emprendedores con temáticas relevantes para el sector, y de la mano de profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad con el fin de potenciar las mejoras en procesos de planificación y gestión empresarial.



Durante el período de capacitaciones las micro, pequeñas y medianas empresas pudieron participar de charlas sobre aspectos normativos, impositivos, laborales y previsionales, financieros, de productividad, management y comercialización, apostando a impulsar la competitividad de las pymes.



Además de recibir capacitación de temas sensibles y actuales para las empresas, los participantes tendrán la posibilidad de coordinar consultorías gratuitas con los profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas que llevaron adelante cada uno de los módulos.

Queremos agradecer a todos los que participaron de esta nueva edición de Generación X. Queremos que nos sigan acompañado a fortalecer el sector con más y mejores herramientas gracias a la capacitación continua.