Lunes 09 de Septiembre de 2019

¡Villa Real tuvo su sábado de Barrios Activos!

En la Plaza Las Toscaneras, hubo deportes urbanos como skate, bmx, slackline y básquet 3x3, entre otros tantos, más todas las actividades habituales de este evento que convoca a los vecinos a vivir una jornada llena de actividad física y diversión al aire libre.

Compartir en Redes

La cuarta edición del año de Barrios Activos se realizó en Plaza las Toscaneras, Villa Real, con la temática de deportes urbanos. Skate, bmx, parkour, breakdance, slackline, básquet 3x3, béisbol 5, roller, rope skipping y escalada, fueron los protagonistas en este espacio, ubicado en Moliere 2777 (Comuna 10), totalmente renovado y convertido en plaza hace cuatro años.



También hubo yoga, exhibición de gimnasia artística, charla de nutrición y un inflable para practicar el bateo de béisbol. El cierre, como siempre, fue a puro zumbathón para culminar esta jornada organizada por BA Ciudad Activa y Deportes BA. ¡Barrios Activos es sinónimo de baile y música!

Nos acompañaron: Espacio Familia, Estación Saludable, Dejá tus Rueditas, Ciudad Verde y Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha.

¡Seguinos en nuestras redes para enterarte de la próxima escala de Barrios Activos!