Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Barrios Activos llega a Villa Real con deportes urbanos

El sábado 7 de septiembre se realizará la cuarta edición del evento que recorre la Ciudad, llevando actividades y movimiento a todos los vecinos. Será en la Plaza Las Toscaneras, de la Comuna 10, con nuevas atracciones como skate, bmx, parkour, slackline, roller, salto de cuerda y básquet 3x3.

Martes 27 de agosto de 2019

Los deportes urbanos tienen cada vez más protagonismo entre los jóvenes y adultos que eligen entre una o varias alternativas para llevar adelante un estilo de vida en movimiento. Por eso, Barrios Activos incorpora esta modalidad en su cuarta edición, que se realizará el sábado 7 de septiembre en la Plaza Las Toscaneras, ubicada en Moliere 2777 (Villa Real, Comuna 10).



El evento será de 11 a 16 horas, con actividades como skate, bmx, parkour, slackline, roller, salto de cuerda y básquet 3x3. Además contaremos con un sector de mindfulness con clase de nutrición para grandes y chicos, Espacio Familia con juegos recreativos, yoga para quienes deseen involucrarse desde la meditación, zona gastronómica con foodtrucks, DJ en vivo y el imperdible cierre con zumbathón.

Los vecinos serán parte de las disciplinas que se hicieron conocidas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y que están preparándose para Tokio 2020.

Cronograma



¡Vení a pasar un sábado a pura diversión, al aire libre y en movimiento!

El evento es gratuito y si llueve, se suspende.

Sobre medios en la Ciudad