Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Preguntas frecuentes

Enterate de todo lo que tenés que saber sobre el Programa.

¡Si sos motociclista de la Ciudad o Provincia de Buenos Aires, tenés la documentación en regla, usas el casco reglamentario correctamente y un agente te realiza el control de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, participás por la bonificación de la patente 2020 y un kit de seguridad vial! Conocé más

Participan los motociclistas con Licencias Nacionales, cuyas motos de uso particular estén radicadas en la Ciudad o en la Provincia de Buenos Aires, a quienes se les realicen y aprueben el control de tránsito

No, una vez que seas detenido por los agentes y apruebes el control de tránsito, podés participar Conocé más.

Si sos dueño de la moto, el reconocimiento consiste en la bonificación de la patente 2020. Conocé las bases y condiciones.

Si posees la cédula del autorizado a conducir (ex cedula rosa), participás por una bicicleta. Conocé las bases y condiciones.

Participás por cargas en tu tarjeta SUBE y un kit de seguridad vial. Conocé las bases y condiciones.

Si sos de la Provincia de Buenos Aires, así seas el dueño o estés autorizado para conducir la moto en la cual te hicieron el control, el reconocimiento consiste en un kit de seguridad vial. Conocé las bases y condiciones.

Durante el mes de julio serán seleccionados 60 ganadores mediante sorteo con la intervención de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, entre todas las patentes de motos cuyos dominios sean de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, y que hayan aprobado el control de tránsito.

Participan los motociclistas que pasen el control de tránsito y que estén libres de deudas e infracciones durante la vigencia del concurso.

Sí. En caso de aprobar el control de tránsito y resultar sorteado, la moto radicada en CABA será beneficiaria con la bonificación de la patente 2020.

Sí, siempre que tengas un documento válido, licencia de conducir habilitada y seas propietario de una moto radicada en la Ciudad o Provincia de Buenos Aires.