<none>

¡Si aprobás el control de alcoholemia en la Ciudad, podés participar por la bonificación de la patente 2020.Conocé más.

Participan los conductores con Licencias Nacionales B y F, cuyos vehículos de uso particular no profesionales estén radicados en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, a quienes se les realice el control de alcoholemia en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires por el Cuerpo de Agentes de Tránsito, cuyo resultado sea cero o el máximo estipulado según corresponda, y que voluntariamente hayan decidido participar. Conocé las bases y condiciones.

Participan automóviles y camionetas de uso particular radicados en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires. Conocé las bases y condiciones.

Sólo van a ser considerados para participar conductores:

  • Que hayan aprobado el control de alcoholemia.
  • Que hayan aceptado participar en el sorteo, y aceptado las bases y condiciones.
  • Que sean titulares o estén habilitados para manejar un vehículo de uso particular.
  • Que el vehículo de uso particular esté radicado en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.
  • Que dicho vehículo no registre deuda en el impuesto de patente, seguro y posea Verificación Técnica Vehicular durante la vigencia del programa.

Sólo van a ser considerados para acceder al reconocimiento, conductores que hayan sido seleccionados mediante sorteo de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

El reconocimiento consiste en la patente 2020. Si el vehículo se encuentra exento al pago de la patente o si sos de la Provincia de Buenos Aires, el reconocimiento consistirá en cargas en la tarjeta SUBE. Los conductores no propietarios que manejen un vehículo radicado en la Ciudad, participarán por una bicicleta.

No. Los participantes que no hayan resultado ser potenciales ganadores, podrán ser parte de los sorteos en los meses siguientes, hasta septiembre.

Sí. Participan automóviles radicados en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

Sí. En caso de resultar sorteado, el titular del vehículo ganará la patente 2020.

Sí. El conductor del vehículo no debe poseer ninguna infracción pendiente o impaga a la hora de recibir el reconocimiento.

No. Es el Cuerpo de Agentes de Tránsito quien determina qué vehículos debe detener para realizar el control de alcoholemia.

Si tenés entre 16 y 18 años podés participar, siempre y cuando tengas la licencia de conducir correspondiente y estés habilitado para conducir el vehículo.

Sí. En el caso que tengas 2 o más vehículos, y en todos te realizan el control, sumás chances de resultar sorteado para que uno o más vehículos reciban la bonificación de la patente 2020 o por cargas en la SUBE, en caso de ser de la Provincia de Buenos Aires o exento de patente.

Podés participar para ganar la patente 2020 como titular del vehículo, o por la bicicleta como conductor autorizado, pero no por ambos.

En caso de estar exento del pago de las tarifas de patente y de transporte público de pasajeros, el ente organizador determinará la entrega de un premio en especie por un valor equivalente al de la acreditación de saldo en la tarjeta SUBE. Conocé las bases y condiciones.

Si fuiste seleccionado en el sorteo mensual se te comunicará vía mail y se te harán 3 sencillas preguntas multiple choice sobre seguridad vial. Debés responderlas correctamente para poder acceder al reconocimiento.

Sí. Si aprobaste un control de alcoholemia podés participar por una bicicleta, independientemente de que el propietario quiera o no participar para ganar la patente 2020.

Sí, siempre que tengas el DNI original y conduzcas un vehículo radicado en la Ciudad o en la Provincia de Buenos Aires.

Preguntas frecuentes

Enterate de todo lo que tenés que saber sobre el Programa.

Compartir en redes