Viernes 20 de Diciembre de 2019

Cierre de Ejercicio 2019

Normativa sobre el Procedimiento de Cierre de Ejercicio 2019 – Resolución Nº 166-SGCBA/19.

Compartir en Redes

La Resolución Nº 166-SGCBA/19 emitida por esta Sindicatura General, aprueba el Procedimiento de Cierre de Ejercicio aplicable a la Administración Centralizada y Descentralizada dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como los Anexos correspondientes.

En la norma se establece que las autoridades superiores de las jurisdicciones y organismos de la Administración Centralizada y Descentralizada dependientes del Poder Ejecutivo, deberán disponer las medidas necesarias para todas las actividades atinentes al Cierre de Ejercicio se programen de manera tal que los procedimientos se realicen el último día hábil administrativo correspondiente al ejercicio que se cierra y/o el primer día hábil del ejercicio posterior (antes del inicio de operaciones), sin ningún tipo de excepción.

Se encuentran alcanzados por la Resolución citada, los siguientes componentes de la estructura organizativa del Poder Ejecutivo:

a. Las unidades de organización que componen la Administración Centralizada y Descentralizada del Poder Ejecutivo, en orden jerárquico descendiente hasta el nivel de Dirección General inclusive, o jerarquía equivalente;
b. Toda dependencia de nivel inferior a la de Dirección General o equivalente, que tenga fondos asignados para gastos o fondos recaudados;
c. Las Unidades, Comisiones, Consejos, Coordinaciones u otros componentes de similar naturaleza, dentro de la estructura organizativa del Gobierno de la Ciudad, que tengan fondos asignados para gastos o fondos recaudados.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar